Results 1 to 3 of 3

Exclamation Mucho retraso en el juego

Hola buenas tardes, soy usuario de sudamericano. Hace unos días me uní al juego para probarlo ya que esta muy lindo, pero al entrar a una partida me di cuenta que tengo mucho retraso, mi pregunta es: ¿sus servidores están aptos para dar una buena calidad de conexión para los que son de muy lejos? ¿podrían darme alguna solución rápida? quiero seguir disfrutando de su juego. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.(la región mas cerca a la mía es Estados unidos).

Protector RyuujiHikari's Avatar

Re: Mucho retraso en el juego

Aun no hay soporte para la comunidad hispanoparlante lastimosamente.

A que te refieres con el "retraso"; a lag?, demora en el queue?, o que el juego te corre lento?. Supondria que te refieres a que el juego te va lento, o que tienes FPS (frame per Second) bajos, y seguramente aun mas cuando se juntan varios player y droids en pantalla. Este problema le pasa a muchos que no cumplimos con los requerimientos minimos del juego, que de por si son demaciado altos para ser solo un MOBA.
    El juego esta genial, yo llevo ya un tiempo jugando con este handicap y aun asi sigo jugando... espero que algun dia los Dev bajen lo requerimientos, O' comprar otro PC :/.

Community Advocate Mrlucho's Avatar

Re: Mucho retraso en el juego

Quote Originally Posted by RyuujiHikari View Post
    Aun no hay soporte para la comunidad hispanoparlante lastimosamente.

A que te refieres con el "retraso"; a lag?, demora en el queue?, o que el juego te corre lento?. Supondria que te refieres a que el juego te va lento, o que tienes FPS (frame per Second) bajos, y seguramente aun mas cuando se juntan varios player y droids en pantalla. Este problema le pasa a muchos que no cumplimos con los requerimientos minimos del juego, que de por si son demaciado altos para ser solo un MOBA.
    El juego esta genial, yo llevo ya un tiempo jugando con este handicap y aun asi sigo jugando... espero que algun dia los Dev bajen lo requerimientos, O' comprar otro PC :/.
    lo que dijo Hikari :3

Incluso, no estaria mal que mandaras un tiquete con el link en mi signature (allá abajito) a support para ver si tu compu cumple con LOS REQUISITOS del JUEGO.
    If you are having tech issues, want to report a bug, report a player, your code isn't working or got any comment or feedback.
    GO HERE:
    http://support.infinitecrisis.com/ic.../ticketNew.asp

Submit a ticket, to do all listed above and even more.

*How To post a DxDiag

*Infinite Crisis Forum's Rules

*I'm Famous <3
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___
    MY FAV STREAMS!
    Sycogenesis' Stream :http://www.twitch.tv/sycogenesis
    Beco's Stream: http://www.twitch.tv/dps_beco
    Hammerborn's Stream: twitch.tv/hammerreborn