Page 14 of 27 FirstFirst ... 41213141516 24 ... LastLast
Results 131 to 140 of 267

Re: Infinite Crisis - El Thread en Español

Muy buenas protectors, soy nuevo en Infinite Crisis, este es mi ID: Hannibal-Vlad, si alguien me ayudara las funcionalidades del juego les agradeceria, saludos desde El Salvador

Protector RyuujiHikari's Avatar

Hola, llevo apenas una semana jugando, no me habian gustado los MOBA hasta ahora, intente el LoL un par de veces pero lo odie XD, aun asi InfiniteCrisis me ah gustado mucho. ya eh ehtendido mas cosas del juego y un nuevo conocido me ah enseñado algunas otras.

Pues nada; me alegra ver que haya una comunidad hispana considerable y espero que me agregen a su friendlist:

RyuujiHikari

(igual que el nick del foro XD )

hola buenos dias me llamo yoje y soy de canarias en el juego me llamo yoje1991 por si alguien quiere jugar con alguien de españa XD empece cuando salio el juego pero al momento lo deje pero ahora que tengo tiempo libre me gustaria retomar el vicio a este juego un placer y mucho vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola llevo jugando el juego hace un par de semanas es mi primer moba y siempre que entro en una partida me hechan toda la culpa a mi T-T a pesar de que mis scores no sean malos no entiendo nada ... si perdemos siempre es culpa mia Dx alguien me podria dar una mano e_e osea quiero jugar pero hay personas que se toman en serio esto jaja xD perdon por la revivida del tema U-U pero pasa que no hay comunidades en español para nosotros..

One With Starro Unilord's Avatar

Hoy han activado los bots para las partidas si no me equivoco, buen lugar para practicar si eres nuevo.

Ayudenme por favor, no puedo jugar este grandioso juego

Quote Originally Posted by Unilord View Post
    Hoy han activado los bots para las partidas si no me equivoco, buen lugar para practicar si eres nuevo.
    Seee ay me puse a practicar bien lo pusieron .... El juego despues de la actualizacion me anda a 15-17 fps D,: le bajo todo en graficos o que hago para mejorar eso

Hola a todos, si quieren me pueden agregar llevo jugando desde el closed beta soy un jugador promedio regular. Este es mi id krizknight. Saludos desde Puerto rico

Protector RyuujiHikari's Avatar

Quote Originally Posted by Shionek View Post
    Seee ay me puse a practicar bien lo pusieron .... El juego despues de la actualizacion me anda a 15-17 fps D,: le bajo todo en graficos o que hago para mejorar eso
    A mi igual, me van del asco los FPS :/, eh hecho de todo para mejorarlo un poco entre eso;

-bajar ultimos drivers de tu tarjeta de video
    (Si por casualidad es Radeon hay un programa "AMD Gaming Evolved" que sirve para aumentar el rendimiento de los juegos)

-bajar esto "TuneUp Utilities 2014"

Yo tengo que combinar ambos para que me de unos FPS decentes :/... igual mucha gente en el foro se queja del problema con los FPS bajos. Juegos realmente pesados no me dan problema, pero el IC si.

Suerte

One With Starro Unilord's Avatar

Algunas graficas dan problemas, en general las que menos problema dan son las Nvidia, y las que mas las ATI. Es importante al poner un ticket o un post con el problema especificar cual tienes, asi pueden ponerse en contacto con la compañia a ver si pueden resolverlo.